miércoles, 12 de septiembre de 2012

Zac Efron a favor de matrimonio gay


Consciente del impacto del tema, el rompecorazones de "Lucky One" dijo: "Es un problema que afecta a tantas personas en mi vida. Muchos de mis amigos y algunas de las personas más influyentes en torno a mí. Sólo quiero que todos sean felices. Me haría muy feliz verlos poder vivir sus vidas y hacer lo que quieren hacer."
La estrella de "Paperboy" dijo a la revista LGTB, "Después de High School Musical y Hairspray, siempre me he sentido acogido por la comunidad gay, y me siento muy agradecido y honrado".
La conciencia de su base de fans surgió allá por 2006, después de la película de Disney, "High School Musical". El actor de 24 años explica: "Creo que el público gay se identificó con mi personaje Troy, porque realmente fue una historia de abrazar lo que eres, no importa lo diferente que puedas ser, y sin tener miedo de demostrarlo. Esa es un tema universal para todos, pero especialmente en la comunidad gay, y me sentí muy orgulloso de ello."
A pesar de que admite que puede haber sido menos consciente de la sexualidad cuando era más joven, él revela " que sin lugar a dudas tenía modelos gay a seguir."
"Fui educado así, por lo que no veo nada de malo en ser gay", dijo Zac, dejando en claro que se siente orgulloso de ser un modelo para los homosexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario