sábado, 1 de septiembre de 2012

Niall Horan con problemas de alcoholismo?

Siempre se han tejido historias en torno a One Direction, y la más reciente es que Niall Horan ha desarrollado un problema grave con el alcohol.
Diarios sensacionalistasinformaron que el padre de Niall envió un mensaje a su compañero de banda, Harry Styles, para avisarle del problema de su hijo con el alcohol y que mantenga los ojos sobre él. Pero, oh sorpresa, la historia es falsa.

"Es una mentira total", dijo una fuente a Irish Sun. "Como miembros de su familia van a estar hablando de algo como eso, incluso si fuera cierto jamás lo harían. Niall tiene la cabeza en su lugar".

En mejores noticias para el ídolo adolescente, Horan es el hombre irlandés más popular en Twitter, con más de seis millones de seguidores. El Belfast Telegraph dijo que Rory McIlroy es el segundo irlandés más popular, con un millón de seguidores, y por supuesto tendrá que pasar cierto tiempo para obtener el número de seguidores de Niall, que gana miles de nuevos fans cada día.

"Fue una sorpresa al despertar. Seis millones de seguidores. Ustedes son increíbles. ¡Gracias!", escribió Niall el lunes después de pasar la marca de seis millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario