martes, 17 de julio de 2012

Selena Gomez. Se aclaran los rumores con Alfredo Flores

 
¡Ya está todo aclarado! ¿Recuerdas la que se montó porque Selena se fue sin Justin al cumple de Ashley Tisdale y se le vio muy acaramelada y juguetona con Alfredo Flores? Pues ahora ya se sabe por qué pasaron tanto tiempo juntos… ¡A veces no hay que creerse tanto los falsos rumores y cotilleos!
Y es que Sele ha estado últimamente tanto tiempo a solas con el amigo de Justin porque Alfredo le está grabando un documental a la artista… ¡Sí, sí, un documental tipo Never Say Never que pronto veremos! Alfredo se dedica a grabar vídeos, documentales, reportajes y videoclips desde siempre y se ve que Selena le pidió que le hiciera uno para ella… ¡grabándola las 24 horas del día!
Así que en ese documental saldrá el cumple de Ashley… ¡y muchas cosas más! Será total… ¡¡¡Así que no tenía nada que ver con que estuvieran enrollados ni nada por el estilo!!!
Una fuente cercana dijo: «Alfredo es buen amigo de Selena y Justin. Él ha estado filmando un documental sobre ella durante el último año, y esperan que llegue a las salas de cine. Va a ser grande». ¡BIEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario