lunes, 23 de julio de 2012

¿Cuál es la mejor vestida?

Taylor Swift causó un frenesí entre la multitud cuando hacia su paso por la alfombra roja del Anfiteatro Gibson, antes de dirigirse en el interior para prepararse para sus funciones de presentadora.
Además de subir al escenario para repartir una de las tablas de surf de la noche. Taylor siempre se caracteriza por usar vestidos hermosos pero en cierto modo recatados, pero esta no fue la ocasión ya que lucio un escote de espalda, que dejaba ver más piel que la que estamos acostumbrados a ver en taylor.


Los Teen Choice Awards de 2012 comenzaron dándole la bienvenida a la atractiva presentadora del show, Demi Lovato. Ella llegó luciendo un nuevo estilo digno de ella, pues una vez más escogió cambiar de imagen.
La nueva juez del reality "X Factor" llevó el cabello recogido en una cola de caballo muy alta, como la genio del antiguo programa "Mi bella genio".


Selena lució preciosa en la ceremonia de los Teen Choice Awards 2012, con un vestido corto de tirantes delgados, color rosa fuerte y para la ocasión decidió llevar el pelo totalmente suelto y lacio, Sel acompañó su vestuario con unas sandalias altas color blancas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario